[Más allá de esta parafernalia de despedida, les comento: refloté por un tiempo mi primer blog 'atinagenda'. Por supuesto limpié cosas de aquella época, y si hubiera podido también le cambiaba ese nombre pavote que tiene. Pero buen. Este cuento se acabó.]

UPDATE: Ya lo cambié. Es www.agendaenajenada.blogspot.com

Gracias, bolsita de agua caliente, gracias.

Gracias, mantita polar, adiós.

Adiós, Juan Carlos Ventor, espero que el año que viene sigas funcionando.

Gamulán, osito, gigantón cariñoso, mi estimado, gracias.

Bufanda marrón... bueno, vos ya sabés. Gracias.

Adiós a todxs, adiós mis compañerxs, gracias, gracias.



[El frío di merda sigue hasta noviembre. Recuérdenlo, siempre lo digo y es posta.]

**********************************************************

17 comentarios:

Jota dijo...

que se vaya ya el invierno! pero vos no cierres el blog!

(el nombre del otro podés cambiarlo, es fácil)

Nuria dijo...

si si chauuuu invierno....
Ati,los guantes no los guardo hasta noviembre descis?

Unknown dijo...

Lo siento, Jota. Está decidido, y es inamovible. (Ooooh, cuánto rigor..)

Y..., mirá Nuria, no sé si guantes, pero una de esas camperas -que son de las que más abrigan, pero sin ser taaan voluminosas-, no estaría demás tenerla a mano sin guardar en los Altos Placardes Naftalinos.

sushi punk dijo...

feliz primavera atinita!!

sí, ya sé q hace un frío de cagarse, peor al menos podemos fingir alergias para sentir que algo en el aire acmbió.

besos mil!!!

Pedro dijo...

Ehhh atinita! Se fue el invierno, florecieron mis orquídeas: http://www.flickr.com/photos/jpdv/2894370275/

Nos vemos acá o allá!

Anónimo dijo...

Ay que envidia! Allá se va el invierno, pero aquí en España está por llegar....

:( que bajón.

elmuysapo dijo...

cuandoseagrandequieroescribirparecidoaesemanifiestodeladerecha.
(derecha...puajjjj)bueno,esedeahí.

elmuysapo dijo...

teníaojodeboticariaenmisfavoritos.
acabodedescubrirlaautora.
puedoaplaudir?

Unknown dijo...

Oh, Molo.

Tantísimas gracias por las flores.

(Che, ¿vos decís que las vaya poniendo en agua?¿Funciona lo de la aspirineta?)

Anónimo dijo...

Llego tarde con el comentario,pero odio tanto como vos el invierno,por fin se fue,lindo blog.

Zobeid@ dijo...

eee
sale el sol!
y sino...que llueva que llueva!
yo sigo con mi siesta que aun sigue frio, beso!

Anónimo dijo...

Hola, soy Juli :)
Besito

Anónimo dijo...

Tengo frío y el boomp3 could not open (and not open).
En 2 horas, a laburar, lunes de mierda después de un fin de semana muy de mierda, aunque hubo peores, pero qué importa.
Me molesta un cacho que ahí arriba esté Juli :) Besito con pasa en esquel y fotito de pareja agua sol amor lindurita. Me imagino que si paso por el coso de Juli :) la cago a puteadas por exceso de alegría. Ni idea de quién es Juli :). Ni quién sos vos: una serie absurda de clickeadas me trajo hasta acá, y me gustó esto. ¿Qué lo qué? Esto, el blog, el manifiesto, cosas escritas. Capaz que mañana no me acuerde de la dirección de este blog y, si me acuerdo, esté en otra, leyendo lo que hay que leer o disfrazándome de me chupa un huevo (y me chupa un huevo, pero a veces, no).
Ahora te metería into my arms, muchacha.

Unknown dijo...

Bueno, anónimo. Lo vaticiné. Y nunca creí que alguien fuera a notarlo -por mi berretismo, vio-. Gracias por eso.

Como sea, el frío sigue hasta noviembre, y a Ud. no le importa demasiado nada, según dice. O quizás no.

Ni siquiera la posibilidad de que Juli:)BesitoPasaenEsquel sea una piba muy importante para mí, o que la alegría no debería adquirir la cualidad de "excesiva", ante ciertos encuentros entre personas.

Pero a Ud. no le importa demasiado nada.

Es lunes, y otra vez a trabajar. Es lo que nos mandan, lo que nos dicen que nos tiene que importar.

Saludos.

pilarcita dijo...

Hola At! hoy es 01/12, primero de diciembre que le dicen, y... hace FRIO!. Si, tu lo predijiste, pero no era hasta noviembre?
Vi 2(dos) personas con bufanda (primero de diciembre, repito: 1/12.)
Y llueve y las baldosas sapito me ensuciaron las zapas. Pero ese es otro tema.

Beso

Anónimo dijo...

hola, queria invitarte a que agregues tu blog a Argentino.com.ar
es un directorio de webs de Argentina y nos gustaría que estuvieras.
saludos

Diego

Sheeba Baby dijo...

Ati ¿estás ahí?