POR LA DESRANCHIZACIÓN DE LA VIVIENDA

Y

POR UN JUSTA DISTRIBUCIÓN DE LAS MEDIAS

8 comentarios:

Pedro dijo...

Vaya, eso es igualdad de género, literalmente... jajajajaja y já!

Fishboy dijo...

ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

tíaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh


freddyyyyyyyyyyyyyy

ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Ariel Casanova dijo...

uy... se parece a mí los sábados (bueno, yo no uso pollera ni bigote, pero lo primero me tienta).
sería lindo tener a los queen limpiando casa mientras ejecutan aiuantu brec fri.
besos.

Jota dijo...

odio cuando me sacan fotos sin avisar.

qué lindo el cabezal, ati
beso

J

Unknown dijo...

Me encantó la identificación masculina que se armó con el post.

¡¡¡Eeeeeeeeeh, vivan los géneros todos, unidos por la desranchización, compañerxs!!!
(Aunque acá somos dos pebetas las que damos la batalla al interior del hogar.)

Muá.

GC es un grande dijo...

me encantò lo de dorian "aiuantu brec fri." simplemente genial...

hola atinit!

sushi punk dijo...

ati, tanto tiempo. no puedo creer el cambio que se ha gestado en ti. no te queda mal el bigotito.
te estoy mandando un par de cancanes para pasar el invierno.

besos queenesianos!

Marchante dijo...

ja ja ja.... genial el bigote!!