Ah.
Para pasar el invierno hay que ponerse polera.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

tíaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh


atinitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

francesitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

fiestinhaaaaaaaaaaaaaaaaa

disfracinhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

que diverrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh (fish)

yo no escribo con tantas letras repetidas
saluditos y abracitos para la tia mas diver, mas copante (fisha) de la historia de las tías más diver y más copantes (fish)

muaaaaaaaaaaaaaaaa (Fisha & Fish)

Anónimo dijo...

Detrás de las paredes
que ayer te han levantado
te ruego que respires todavía.
Apoyo mis espaldas y espero que me abraces
atravesando el muro de mis días.

Y rasguña las piedras,
y rasguña las piedras.
y rasguña las piedras hasta mí.

Apenas perceptibles, escucho tus palabras
se acercan las bandas de rock and roll
y sacuden un poco,
las paredes gastadas
y siento las preguntas de tu voz.

Y rasguña las piedras,
y rasguña las piedras.
y rasguña las piedras hasta mí.
Y si estoy cansado de gritarte
es que sólo quiero despertarte.

Y por fin veo tus ojos
que lloran desde el fondo
y empiezo a amarte con toda mi piel.
Y escarbo hasta abrazarte
y me sangran las manos
pero qué libres vamos a crecer

Y rasguña las piedras,
y rasguña las piedras.
y rasguña las piedras hasta mí.
Y rasguña las piedras,
y rasguña las piedras.
y rasguña las piedras hasta mí

MC dijo...

ti iiis
parece tierna la cancion
pero no entendi nada
jajajajja
un beso grandee
yo en invierno uso polera solo para ir al cole
una que me regalo mi tia que esta tda agugeriada pero es hermosa igual :)

Unknown dijo...

pero allá no es verano??

sushi punk dijo...

quiero una polera!!! en realidda queiro invierno con sol.

atinissssssssssssssss textranioooooooooooooooooooooo!!!

beso grande amiga!

Zobeid@ dijo...

ati feliz cumple!!!!!!!!!